Enlaces patrocinados

Casa moderna de 90 metros cuadrados

Estamos ante un modelo de casa de 90 metros cuadrados que se presenta con un estilo moderno netamente. Si bien se trata de una proyección realizada por computadora y no de una construcción real, esta cuenta con todos los elementos para poder llevarla a cabo y obtener así una vivienda económica que esté a nuestro alcance.

Entre las características que encontraremos en la misma podemos decir que sus 90m2 nos permitirán incorporar 2 dormitorios, un total de 2 baños y todo ello en una sola planta. Desafortunadamente no tiene garaje con lo cual, los propietarios de vehículos, encontrarán un inconveniente que deberá ser solucionado de otra forma.

Plano de casa moderna de 90 metros cuadrados

Ya en el plano, y habiendo atravesado el resto de las imágenes de la fachada, contrafachada y laterales podemos ver una distribución bastante uniforme de los elementos en todos los metros cuadrados de los cuales disponemos.

Tenemos una entrada que nos llevará directamente al comedor. También existe una entrada cubierta a su lado que nos dejará en la habitación. Esto gracias a la existencia de puertas ventanas tanto en el frente como en la parte trasera.

También podemos notar que la vivienda se confunde ligeramente en cuanto al frente y el contrafrente. Esto también nos habla de la posibilidad de utilizar uno u otro lado según nuestra necesidad. De una manera estaríamos ingresando por el comedor y mediante la otra, a través del living.

La cocina se encuentra en el centro y tiene un concepto en isla. A través de un hall abierto atravesaremos tres pequeñas columnas que nos llevarán a los dormitorios y un baño de uso común. Existe un segundo baño que es exclusivo de la habitación matrimonial.

Para destacar podemos decir que las habitaciones son de tamaño medio y que estas cuentan con un tamaño similar.


casa 4de ancho 15de largo, casa con frente de chapa perforada, Casas de ciudad de 5 metros de frente con garaje
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *