Enlaces patrocinados

Casa moderna de 190 metros cuadrados

Bien podríamos haber titulado a esta como una casa moderna de 3 dormitorios y 190 metros cuadrados. Sin embargo, queríamos que descubran por ustedes mismos el número de habitaciones. Es nuestro objetivo aquí detallar cada una de las personas para que puedan entender mejor el plano que estamos presentando.

Puede verse en principio una distribución realizada en dos estructuras diferentes. Tenemos una entrada central que sirve a su vez de pasillo para dirigirnos a la vivienda. Como un tercer módulo encontraremos el garaje siendo este doble y espacioso.

En las zonas de uso común típicas encontraremos, por una parte, una cocina, un comedor, una lavandería, un depósito además de un baño y una habitación. En el frente que eran dos dormitorios adicionales junto a un amplio baño con todos los servicios. Allí también puede verse la existencia de un vestidor en suite.

casa-moderna-de-190-metros-cuadrados plano-de-casa-moderna-de-190-metros-cuadrados moderna-de-190-metros-cuadrados

Por la conformación de esta vivienda, en módulos separados, no será posible construirla en cualquier lugar. Es necesario un barrio cerrado o un tipo de terreno que pueda mantener ciertas características de privacidad y seguridad adicional.

En la fachada y la contrafachada es posible obtener mayores datos acerca de la construcción de toda la vivienda.


planos casa 7 x 12 unifamiliar, casas modernas de 190 metros cuadrados, planos de casas de 4 habitaciones en 3d
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *