Enlaces patrocinados

Casa moderna de 100 metros cuadrados

Cuando algún amigo me pide que le recomiende una casa que este en torno a los 100 metros cuadrados enseguida pienso a un diseño como este u otro similar. Esto se debe a que es una vivienda de unas dimensiones considerables, emplazada en dos pisos permitiendo ahorrar espacio en el terreno y con una muy buena distribución interna.

Casa moderna de 100 metros cuadrados

Además se suman otras características que vamos a ver a continuación y a lo largo de este artículo.

Plano de casa de 100 metros cuadrados

Básicamente estamos hablando de que tenemos un plano de casa de 100 metros cuadrados con 2 pisos.

Mientras que en la planta baja encontramos un garaje de tamaño reducido (pero lo suficientemente grande para un vehículo amplio) a la par encontraremos un comedor con la cocina. Por supuesto, existe una mampostería que separa ambas zonas unidas por una puerta.

Plano de casa de 100 metros cuadrados

Plano de casa de 100 metros cuadrados planta alta

 

Aquí podemos ver que se ha proyectado un porche cubierto para el frente, una puerta de vidrio en la parte trasera para salir a la parte posterior y una ventana para el garaje además de la puerta frontal. En la zona del comedor veremos una entrada también proyectada en un ventanal de vidrio y luego la escalera que nos lleva la parte superior.

En la planta alta tenemos nuevamente varias ventanas de vidrio puertas corrediza son con este mismo material. Mientras que los ambientes nos refleja dos dormitorios de tamaño estándar, uno de ellos con un baño en suite. Un hall con sillones que bien puede ser utilizado como living y un baño adicional de uso común.

Esperando que esta distribución pueda ser de utilidad para su próximo hogar los dejamos con las imágenes para que las disfruten.


casa de dos pisos construida en 100 metros, diseño de casas de 100 metros cuadrados, casa 100 metros cuadrados dos pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *