Enlaces patrocinados

Casa moderna con revestimiento en madera

La siguiente es una casa moderna con revestimiento de madera, este detalle tan particular y extendido por toda la vivienda se puede apreciar con notoriedad en las imágenes.

Aquí vamos a hacer un recorrido a través de su fachada, la contrafachada y los planos de ambos pisos. Encontrarás en los mismos que se trata de una vivienda de dos pisos y con numerosos ambientes.

Casa moderna con revestimiento en madera

Casa moderna con revestimiento

Con respecto a la fachada debemos decir que la madera está dispuesta en listones verticales y que ciertos sectores se han completado con revoque tradicional y pintado de negro. Esta combinación resulta muy bonita y hace que la madera, lejos de darnos un estilo rústico, brinde modernidad en todos sus rincones.

Casa revestida en madera diseño moderno

En cuanto a los planos de esta casa revestida de madera con diseño moderno comenzaremos por revisar la planta baja.

Allí podremos acceder por dos lugares diferentes si de la fachada hablamos. Por una parte tenemos el garaje con espacio para un solo vehículo. Mientras tanto, la entrada principal se encuentra de forma lateral para brindar mayor privacidad. Si quisiéramos, también es posible ingresar por el fondo a través de sus amplios ventanales.

Con respecto a lo que encontraremos en el interior debemos nombrar el hall de acceso, el guardarropa o depósito frontal, el living, el comedor, la cocina, el estudio, el lavadero y el baño.

Plano de casa moderna con revestimiento en madera

Plano revestida con madera

Mediante la utilización de una escalera procederemos a acceder a la planta alta. Allí encontraremos en primer lugar un amplio hall con espacio para convertirse en una sala de juegos o un living secundario

Luego veremos la presencia de 3 dormitorios que se distribuyen en todo el contorno restante de la vivienda. Esta zona se ve coronada con un baño amplio, con todos los servicios que incluye ducha y bañera.

Esperamos que esta vivienda se convierta en un referente a seguir si lo que buscas es modernidad, detalles y buen gusto a la hora de construir.


casa moderna, como hacer el revestimiento de un plano
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *