Enlaces patrocinados

Casa moderna con pérgolas verticales

Las pérgolas verticales en esta casa moderna pueden ser utilizadas con diferentes fines. Por ejemplo, parecen tener el objetivo de actuar como parasoles frenando la intensidad y la incidencia del sol en las ventanas. O bien se podrían implementar a modo de decoración.

Es principalmente una casa rectangular de un solo piso lo cual la hace bastante simple de describir tal como veremos más adelante. Tal vez, la mayor descripción se la lleve el revestimiento exterior el cual es bastante cargado y diverso.

Plano de casa moderna de 1 piso

Tal como adelantábamos, el plano se presenta bastante simple, lo cual es de agradecer. En la entrada cubierta vemos un pequeño pasillo que nos llevará de a diferentes zonas a saber: cocina, living y comedor diario por una parte y a los dormitorios, el baño y la lavandería por otro.

Toda esta distribución nos habla de una casa sencilla y económica como hace bastante tiempo no mostrábamos. Son 60 metros cuadrados en los cuales no es nada simple colocar 2 habitaciones, en por ello que se debe considerar el resto de los ambientes a los cuales se les ha restado espacio (metros cuadrados).


planos de viviendas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *