Enlaces patrocinados

Casa minimalista pequeña de dos pisos

Al contemplar esta casa minimalista pequeña de dos pisos podemos dejar de nombrar que se trata de uno de los diseños más interesantes que hemos presentado hasta el momento. Cuenta con una decoración que nos determina su características de minimalista, un tamaño que nos hace considerarla pequeña y un total de plantas para decir que tiene dos de estas.

Casa minimalista pequeña de dos pisos

Muchas razones para que consideremos la fachada de esta casa minimalista pequeña, una de ellas es el tamaño. Otro punto a tener en cuenta es el número de pisos y, finalmente la decoración. Con respecto a este último tema se debe resaltar que no es necesario estar atado a sus colores o al tipo de revestimiento utilizado.

Casa minimalista pequeña planos

Siendo a los planos podemos ver claramente como la planta inferior está utilizada para el garaje y como recepción en el pequeño living de la derecha. En la planta alta encontraremos otros ambientes que también son muy interesantes.

Casa minimalista pequeña planos

En la parte superior entonces tenemos un comedor con una cocina muy pero muy pequeña. Un dormitorio de dimensiones aceptables y un pequeño baño con todos los servicios.

Casa minimalista pequeña de dos pisos planos

Veamos como se aprovechó el espacio dejando el baño por encima del la escalera. Esta tiene el espacio mínimo y suficiente para que la persona pueda ascender.

fachada casa minimalista pequeña

Pero pensemos, cuantos metros tiene realmente esta vivienda? Son 74 los metros cuadrados que han sido utilizados para ambos pisos.


Casa Minimalista Pequeña, casa pequeñas de dos pisos, casas minimalistas de dos plantas pequeñas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *