Enlaces patrocinados

Casa mediana de 3 dormitorios

Encontraremos en esta casa un total de 3 dormitorios distribuidos de forma inteligente a lo largo de toda la vivienda. Es básicamente uno de los mejores modelos que hemos presentado hasta el momento.

Tal vez no destaca en esplendor pero nos brinda la posibilidad de tener en pocos metros cuadrados todos los ambientes necesarios para que habiten cómodamente 4 personas, una familia tipo.

Al ingresar llegaremos hasta el living que se encuentra ligeramente separado del comedor. Este último cercano a la cocina y también de medidas generosas

casa-mediana-de-3-dormitorios

Tenemos un paso central, o pasillo, amplio que nos llevará de forma alternada a los baños y los dormitorios. Hablamos de baños en plural debido a que tenemos un total de dos, saliendo de lo que hemos presentado recientemente.

La casa tiene una forma relativamente cuadrada y puede ser ubicada en un terreno de tamaño estándar sin mayores inconvenientes. Incluso existe la posibilidad de cambiar la ubicación de la entrada para rotar completamente la ubicación de todo el plano.

Este modelo pertenece a Viviendas La Solución y está catalogado como M6.

Encontrarás más información en la web viviendaslasolución.com.ar que pertenece a la empresa desarrolladora de este plano.


Modelos de casas de 6 * 6, cabañas de campo pequeñas de 2 pisos, Distintas clases de planos para casas pequeñas y cómodas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *