Enlaces patrocinados

Casa larga con planos

Estamos ante una casa moderna de 2 pisos que la hemos definido como “larga”. Los planos así lo demuestran más allá de que lo notemos, o no, en la fachada.

Tiene un total de 3 dormitorios lo cual la hace bastante amplia y confortable para sus habitantes. En las imágenes podemos destacar bastantes características aunque estas son fáciles de ver y por lo tanto pasaremos a otra cuestión que queríamos tratar en esta misma oportunidad.

Consejos para futuras reformas en el hogar

Quienes logran llegar al objetivo de la casa propia saben bien que no existe el diseño ideal. Siempre habrá carencias que encontraremos en nuestra vivienda debido, principalmente, a que nuestras necesidades varían con el paso del tiempo.

En tal sentido siempre es conveniente contar con dos factores fundamentales. Por una parte resguardar una parte del terreno en el cual construyamos para poder establecer más superficie cubierta en el futuro. Por otro lado, en la parte sea cubierta, establecer cimientos lo suficientemente fuertes para soportar un piso superior en el futuro.

Teniendo en cuenta estos dos factores nos ahorraremos varios dolores de cabeza que de forma prácticamente inhabitable se darán en algún momento.


planos de casa de 5 ×25
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *