Enlaces patrocinados

Casa japonesa moderna planos

Las casas japonesas tradicionales suelen ser las más comunes y que más tenemos impresas en nuestra retina. En gran medida esto sucede por el hecho de que se nos ha mostrado durante décadas viviendas por dentro que eran simples, básicamente con paredes conformadas de marcos de madera revestidos en papel.

Aquí queremos ir un poco más allá y plantear que podemos conocer y ver planos de casas japonesas traídos a los tiempos actuales. Al observarla por dentro nos daremos cuenta de que este cambio ha sido radical y que nada tiene que envidiarle a diseños occidentales. Por otro lado, no pierde su esencia, aquello que las hace especiales y llamativas, y que da ese toque especial tan deseado por algunos.

Casa estilo japonés moderno

En cada detalle vemos toques de una clásica casa estilo oriental, aquellas a las que hacíamos referencia antes, y que se ha adaptado a los tiempos modernos.

Es un trabajo de: ALTS Design Office

Más información en: alts-design.com

Fotos cortesía de: ALTS Design Office

La madera sigue siendo la reina del hogar, esta puede encontrarse en las paredes, en los techos y en el suelo. Las puertaventanas, por su parte, se han establecido en aluminio pintado lo que nos parece una idea perfecta y superadora.

El mobiliario, por su parte, acompaña de muy buena manera al entorno haciendo que por momentos no podamos distinguir sí se trata de un mueble o de otro elemento propio de la estructura del edificio.

La iluminación artificial, para las horas nocturnas, tiene un delicado equilibrio que la distribuye desde el interior hacia afuera.

Los dejamos con las imágenes para que puedan entender mejor sobre qué estamos hablando, no se pierdan la fachada ni los planos. Es en estos últimos en los que podemos hacernos una real idea de los espacios y conocer la ubicación del living, el comedor, la sala de música, el baño, el dormitorio, la terraza, etc.


apartamentos deplanosycasa com, departamentos deplanosycasa com, apartamentos de dos piesas deplanosycasa com
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *