Enlaces patrocinados

Casa grande y moderna de 2 pisos

Además de la fachada que veras a continuación te presentaremos los planos de esta casa grande y moderna de 2 pisos. Tiene, desde su concepción, un estilo muy llamativo donde prevalecen los espacios amplios.

Las imágenes del frente corresponden a la misma vivienda pero desde dos ángulos diferentes. Podemos ver la existencia de un amplio balcón/terraza en la planta superior, un lugar realmente ameno y que se presta para los momentos de ocio y disfrute. La planta baja cuenta con varios ventanales donde algunos de ellos son fijos y otros móviles.

Casa grande y moderna de 2 pisos

Fachada de casa grande y moderna de 2 pisos

La terminación incluye vidrio, metal madera en forma netamente decorativa.

Plano de casa grande y moderna

Con respecto a los planos comenzaremos por la cochera doble, la misma nos brinda acceso al interior de la vivienda de la misma forma que lo hace la entrada principal. Desde allí podemos pasar directamente al comedor y luego a la cocina. El living se encuentra en esta misma zona. Veremos también, en esta sección, la existencia de un lavadero y un baño.

Plano de casa grande

El piso de arriba tiene 3 dormitorios que comparten un mismo baño de grandes dimensiones y con doble acceso.

Plano casa moderna

Esperamos que esta casa grande sea lo suficientemente moderna y acorde a lo que están buscando, se presenta en 2 plantas y tiene un total de 3 habitaciones.


casas dos pisos grandes, casas grandes de madera estilo americano
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *