Enlaces patrocinados

Casa grande de 330 metros cuadrados

Cualquiera que en estos días esté buscando una casa grande seguramente se plantee que esta tenga un estilo bien definido. La actual es una vivienda moderna con dos pisos y una gran cantidad de metros cuadrados si en cuanto a superficie cubierta nos referimos. Veremos que la misma cuenta con una distribución privilegiada que no sólo se centra en la practicidad sino que también da lugar al confort y la estética.

Ya en la fachada podemos notar la utilización de numerosos recursos arquitectónicos. En cuanto a volumen, medidas y tamaños nos da una sensación de imponencia y modernidad.

Tiene en total 330 metros cuadrados corroborando en números la idea que es una casa grande. En los planos encontraremos las dos que pueden verse en la fachada. Sólo restará el altillo que se prolonga en la parte superior llamo de un tercer piso.

Podremos ver que el piso inferior tiene mayormente los ambientes más comunes. Encontraremos allí un living, comedor, que también puede ser utilizado como oficina gracias a su ubicación, el garaje amplio y un lavadero. Se lamenta aquí la falta de baño.

Ya para la parte alta, piso de arriba, encontraremos los tres. Una serie de recámaras en donde la matrimonial cuenta con su propio walk in clóset y el baño en suite. También hay baño adicional que resulta el común para toda la vivienda.

Insistimos en que se trata de una casa grande donde se prioriza la comodidad y el confort de sus habitantes. Esto es todo lo que tenemos para presentar acerca de la misma, sin embargo creemos que hay muchos otros detalles a dilucidar si préstamos atención a los planos.

Seguramente surjan dudas acerca de la vivienda actual, en caso de que la tengas puedes expresarlas en la zona de comentarios libremente.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *