Enlaces patrocinados

Casa grande de 3 dormitorios y 2 baños

Con el nombre de M9 se conoce a uno de los modelos más interesantes de la empresa Viviendas La Solución. Tenemos ante nosotros el plano que nos deja ver una casa grande con 3 dormitorios.

El comedor se encuentra en el punto exacto entre la cocina el living. Este resulta amplio al igual que los otros dos ambientes nombrados. Tenemos además de forma aledaña un lavadero pequeño que resulta ideal para colocar allí los elementos fundamentales de la limpieza en el hogar.

Los dos baños están repartidos inteligentemente de la siguiente manera. Uno de ellos está entre los dos dormitorios secundarios y con un fácil acceso al mismo. Mientras tanto, el otro forma parte de la habitación en suite y sólo puede accederse atravesando la misma.

casa-grande-de-3-dormitorios-y-2-banos

Consideramos este uno de los diseños mejor planteados y que aprovechan mejor manera el espacio. Es una casa grande donde no hay elementos que puedan descartarse o considerarse una mera cuestión estética.

Encontrarás más información en la web viviendaslasolución.com.ar que pertenece a la empresa desarrolladora de este plano.


planos para casas peque 0Š9as con medidas 5 habitaciones, planos de una casa con medidas, casa de 3 habitaciones y 2 baños
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *