Enlaces patrocinados

Casa grande de 2 pisos con estilo moderno

Tenemos el agrado de presentarles un modelo de casa grande que contempla de forma particular la construcción en 2 pisos bien plantados. Tal como veremos más adelante la decoración de la fachada parece ser un punto fundamental en esta vivienda y, adicionalmente, los planos distribuyen el ambiente notablemente sumado a que estos son muy generosos en cuanto a tamaño.

Fachada de casa grande de 2 pisos con estilo moderno

2 pisos con estilo moderno

La combinación de materiales parece ser ideal para un estilo moderno como este. El techo, en la parte donde se lo puede apreciar, es a 4 aguas.

Plano de casa grande de 2 pisos

En la planta baja tenemos un garaje de gran tamaño con espacio para dos vehículos desde allí se puede acceder al resto de la vivienda o, si lo preferimos se utilizará la entrada principal. El comedor es amplio y se comunica rápidamente con la cercana cocina. Aún así, ambos están lo suficientemente separados como para brindar una sensación de espacio y comodidad.

Casa grande de 2 pisos con estilo moderno

Plano de casa grande 2 pisos estilo moderno

El living es uno de los tantos sectores que nos brinda esta planta antes de subir a la superior donde veremos habitaciones, baños y un hall central de dimensiones considerables.

Esperamos que esta casa grande de 2 pisos con estilo moderno puede ser implementado por vosotros si se encuentran en la búsqueda de un hogar con tales condiciones.


modelo de casa de dobles aguas, modelo de casa moderna de 2 pisos, modelo de escaleras de 2 pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *