Enlaces patrocinados

Casa familiar de 2 pisos

Una casa familiar tendrá siempre un aire acogedor, espacios lo suficientemente amplios y un jardín en donde disfrutar al aire libre. Esto quiere decir que debemos contar con la suficiente cantidad de metros cuadrados como para emplazar todos estos ambientes y las zonas correspondientes a los espacios verdes.

La actual es una vivienda que realmente se destaca en todos estos ambientes incluyendo una alberca en la parte trasera. Demás está decir que veremos las imágenes de la fachada, la contrafachada, el interior y los planos correspondientes a esta residencia.

Planos de casas de dos pisos modernas

Antes de pasar a los planos propiamente dicho queremos destacar los pisos del interior de la casa. Estos son de madera en ciertas zonas y de cerámicos en otras.

También nos llama la atención las hermosas paredes y la terminación que se le ha dado a las mismas. La cocina, por su parte merecería un párrafo aparte gracias a su concepción en isla y a la encimera en forma de L.

Ahora si, en los planos encontramos que la planta baja nos ofrece varias características notables como la existencia de un living principal en la parte frontal y un comedor a continuación de éste. La cocina, un poco más retirada, puede ser vista claramente en el centro del plano y con el mismo formato que se observa en las imágenes del interior.

Además del comedor diario tenemos un comedor formal lo cual puede resultar de gran utilidad para cuando tenemos invitados. A esto se le suma la lavandería, un pequeño estudio, un baño, el garaje doble, el living posterior y una galería trasera.

Ya en la planta alta encontraremos los 4 dormitorios que pertenecen a esta casa. A ellos les añadimos dos baños completos más con lo cual damos por finalizado el recorrido en lo que a los planos interiores respecta.

Este es un trabajo de My Property Live, empresa que recomendamos ampliamente.

Finalmente, el último diseño, corresponde a una vista general y superior de la parte frontal, la terraza y el jardín trasero en donde se detallan varios sectores. Principalmente encontraremos el espacio verde y la piscina.


diseño y distribucion de casa de 2 plantas, modelos y fachadas de casas modernas de 2 plantas y angostas, casas de 2 niveles de 10 de frente por 12 de largo
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *