Enlaces patrocinados

Casa en la playa elevada

En general podemos encontrar que las casas en la playa tienen un concepto elevado como el que podemos ver actualmente en el modelo. Estamos hablando de una elevación que se lleva a cabo mediante diferentes técnicas para despegar la vivienda del suelo entre 30 cm y 2 m.

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que estamos hablando sin embargo dejaremos de lado esta cuestión para centrarnos en su fachada y en los planos.

Con respecto al frente podemos ver un ingreso a través de una escalera que está realizada en dos tramos. Una vez que llegamos a la parte superior, y luego de haber atravesado la sección primera encontraremos la puerta de entrada que se encuentra bajo un pequeño porche.

casa-en-la-playa-elevada

El frente nos muestra techos a dos aguas con pequeñas salientes de marcada inclinación. La madera predomina en toda su construcción y es el material integral de la vivienda en sí.

Plano de casa elevada

Con respecto al plano podemos ver una casa elevada con un amplio living room seguido del comedor y la cocina. Esta última con una amplia encimera en forma de L.
plano-casa-playera

plano-de-casa-en-la-playa-elevada

Rematan la vivienda un total de dos dormitorios emplazados en el ala izquierda separados por un amplio baño de uso común. En los entresijos podemos encontrar espacio para la lavandería y múltiples guardarropas.

Para terminar destacamos la salida trasera de la vivienda que es muy similar a la frontal, mediante una escalera de madera aunque esta última de sólo tramo.


modelos de casa elevada en la playa con palapa, modelos de planos de casa playa, casa en la playa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *