Enlaces patrocinados

Casa en desnivel de dos plantas y techo de chapa

En esta ocasión vamos a presentar una interesante casa en desnivel que resulta contar con dos plantas para poder compensar buena parte de la inclinación del terreno. Su techo tiene una interesante pendiente a dos aguas aunque de forma asimétrica.

Este es un modelo capturado por Shai Gil en cada una de las tomas que aquí presentamos. Shai Gil es un galardonado fotógrafo de casas o fotógrafo arquitectural. Este es un claro ejemplo de su impresionante trabajo. Podrás encontrar más información al respecto en shaigil.com.

En el interior encontramos una serie de ambientes de gran tamaño con un techo bastante alto. La altura o luz interior del techo sólo es considerable para la planta alta, no así para la baja. Esta última es aquella que está parcialmente en el subsuelo.

Más allá de cualquier otra característica podemos notar que se ha mantenido una línea en toda la estructura que busca establecer ambientes grandes para insertar las diferentes zonas.

Terminamos de esta forma de conocer esta casa en desnivel de dos plantas y techo de chapa que no podíamos dejar de presentar.


diseños de casas con medidas en ladrillo, diseño casa modernas, fachadas de casas de una planta techo de chapa a dos aguas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *