Enlaces patrocinados

Casa en desnivel con 300m2 de superficie cubierta

Nos encontramos aquí reunidos una vez más para conocer una casa amplia y dignidad de recorrer. La misma tiene un total de 300 metros cuadrados de superficie cubierta y está construida parcialmente en desnivel.

Es un estilo moderno tal como puede verse tanto en la fachada como en la contrafachada. Si préstamos atención notaremos que tiene un total de 2 pisos aunque esto no es visible en el frente.

Como principales ambientes podemos nombrar un garaje doble, un total de 4 baños, 3 dormitorios amplios, una sala de ocio, un dormitorio para huéspedes que puede ser utilizado como oficina, un living y los respectivos comedor y cocina.

En los planos, que están realizados en blanco y negro, encontramos cada uno de los pisos con todos los ambientes, recovecos y dependencias de la vivienda. Están divididos en dos partes como corresponde, uno por cada piso.

De esta forma, aunque un poco breve, quisimos hacer un repaso por esta preciosa casa moderna de 300 m² que está construida en desnivel, tal vez su característica más interesante.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *