Enlaces patrocinados

Casa de madera y cemento barata

El ver este ejemplo puede ayudarte a calcular cuánto cuesta construir una casa de madera y cemento en caso de que esa sea tu elección. Tiene un total de 2 pisos en donde la planta alta es de un tamaño bastante menor a la inferior.

En la parte exterior el cemento está alisado lo cual le da un acabado realmente bueno. Éste tipo de detalle hace que la vivienda se destaque y posibilite un revestimiento impermeabilizante y estético simultáneamente.

  • Fotografías: James Coombe (jamescoombe.com.au)
  • Arquitectos: Architects EAT  (eatas.com.au)

Cuando intentamos ver el resto de las imágenes notaremos que el acceso a la vivienda y la salida al exterior están facilitadas a través de puertas ventanas corredizas y aberturas de gran tamaño.

Casas de madera con paredes de concreto

Si bien las paredes se mantienen con concreto y esto puede verse desde el exterior, en el interior el mismo se ha revestido para dar un acabado más acogedor. Los pisos y techos han sido realizados en madera colocada de forma de ser encontrada y con un acabado de lustre muy detallado.

Encontramos también en las imágenes del interior una hermosa decoración para la cocina, la sala y el resto de los ambientes. Pueden ver los planos de la casa para entender mejor cuál es la distribución que se ha escogido para la vivienda.


diceños de casa de madera dos pisos, dos cuartos una cocina plano, Plano de casa 10x10
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *