Enlaces patrocinados

Casa de madera de 75 metros cuadrados

Tal como puede leerse en el título aquí tenemos una casa de madera de 75 metros cuadrados. La misma se presenta muy agradable y emplazado en un sólo piso.

Plantearemos, más adelante, el plano interior de la vivienda. Ahora nos detendremos un momento en la fachada para poder hacernos una mejor idea de la conformación exterior de la misma.

Se trata de una vivienda realizada íntegramente con bastidores que se encuentran revestidos por fuera con madera. Sin embargo, las aberturas y las diferentes barandas que existen para el exterior han sido conformadas en metal.

Se ha optado por este método constructivo por motivos que desconocemos aunque podemos notar que se ha tenido la precaución de elevar la vivienda algunos centímetros por encima del suelo. De esta forma se logrará un correcto aislamiento de la misma.

Plano de casa de madera de 75 metros cuadrados

Con respecto al anterior, ya en el plano, podemos observar que no cuenta con una gran cantidad de ambientes. Principalmente tenemos una zona neurálgica que engloba el living, el comedor y la cocina en isla.

Además encontraremos 2 dormitorios separados por un baño y la escalera que lleva a un sótano opcional.

Finalizamos así de conocer esta vivienda de madera que puede resultar interesante para muchas familias pequeñas debido a que su tamaño no da lugar a la incorporación de numerosas personas.


content, plano casa 70 metros cuadrados, casasde madera
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *