Enlaces patrocinados

Casa de madera de 2 pisos

El día de hoy queremos ofrecerles una fachada de casa de madera de 2 pisos que además cuenta con los planos correspondientes. Un hogar que incluye características muy particulares y que pueden ser observadas en las imágenes.

Comenzamos con una estructura principal en forma de u truncada y donde, en sólo una parte contaremos con 2 pisos de superficie cubierta. La zona correspondiente al garaje es simple y esto puede observarse en los planos.

La estructura está realizada íntegramente en madera teniendo un sistema de marcos que son rellenados con material aislante y determinados en otra capa de madera adicional, ya en la cara interior.

Los techos se recubren principalmente con paneles de tejas asfálticas, sin embargo una pequeña parte de los mismos esta complementada con madera pintada.

En los planos podemos observar una distribución interior bastante práctica para cualquier familia numerosa. Creemos que ha sido realizada bastante inteligentemente aunque lo dejamos al criterio de los visitantes.

Como característica adicional queremos nombrar el hecho de que en la parte posterior tenemos un porche que podría ser cerrado en los meses de frío y así ganar algunos metros cuadrados con un sector que bien podría convertirse en una galería o en un pequeño solarium.

De: houseplans.net

Más info en: “houseplans.net/floorplans/96300152/modern-farmhouse-plan-3043-square-feet-5-bedrooms-4-bathrooms”

Entre las principales características de esta vivienda se encuentra el hecho de que cuenta con un garaje doble, tiene 2 pisos, un total de 4 baños y 5 habitaciones. Estamos hablando entonces de una casa de gran tamaño que puede ser habitada por una familia numerosa.

 


Diseños de departamentos 3d, planos de casas en madera, casillas de madera de 2 pizos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *