Enlaces patrocinados

Casa de lujo con piscina en el centro

La siguiente puede ser catalogada de muchas formas, casa de lujo, casa con piscina, casa grande o simplemente una vivienda de muchas habitaciones. Sucede que todo esto se aplica perfectamente a la vivienda en cuestión.

Se trata nada menos que de una casa de 1000 metros cuadrados que fue construida hace pocos años y se encuentra a la venta por aproximadamente 5 millones de dólares. Esta está construida en Houston, Texas, Estados Unidos.

Se trata de una nave central de la cual se desprende dos adicionales formando, en definitiva, una gran U. En el centro de la misma se encuentra una piscina de una dimensión considerable con un pequeño jardín y el solarium correspondiente.

Tiene además 2 pisos que ayudan a completar los 1000 metros cuadrados de los cuales hablábamos anteriormente. La terraza, zona también acomodada, está disponible para que los habitantes la utilicen en cualquier época del año que lo permita.

El lujo no sólo se limita al exterior de la vivienda. También encontraremos numerosos detalles en el interior que harán del disfrute de sus habitantes. Ignacio, un pequeño para, numerosas habitaciones son sólo algunas de las comodidades con las que cuenta esta casa.


planos para casas peque 0Š9as y lujosas, Casa Con Piscinas Y Planos, casas de una planta con alberca al centro
Enlaces patrocinados


One thought on “Casa de lujo con piscina en el centro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *