Enlaces patrocinados

Casa de ladrillos pintados

Sí estás pensando en como pintar ladrillos a la vista en interiores o sí solo deseas hacerte una idea del resultado final que obtendrás este ejemplo te puede servir. Estamos hablando de una técnica muy extendida y que suele representar una forma de remodelar o reformar antiguas mamposterías dándoles nueva vida.

En una distribución abierta, tipo loft, nos invita a disfrutar de ambientes abiertos y conectados entre sí.

Colores para ladrillos

Para pintar los ladrillos interiores primero deberemos decidir el color. Esto significa que cambia el tipo de pintura según el resultado que queramos obtener, me explico mejor a continuación.

Los créditos para int2architecture.ru a quien pertenecen estas imágenes.

Sí optamos por obtener una simple protección para los ladrillos o incluso sí queremos resaltar su color original debemos seleccionar el clásico barniz para ladrillos. Este es también llamado impermeabilizante para ladrillos y puede ser transparente o rojizo.

Hay que tener en cuenta que, sí optamos por el rojizo, las juntas de cemento también se verán teñidas por el colorante sí no realizamos un trabajo detallado.

En cambio, sí queremos un color blanco como el de los ejemplos aquí presentados, podemos optar por el esmalte sintético. Blanco, rojo, o el tono que sea de nuestro gusto puede optarse con esta pintura.

Pintar ladrillos interiores

Ya sea para el interior o para el exterior se pueden utilizar las pinturas nombradas anteriormente. Esto es cuestión de gustos y de necesidades.

Impermeabilizantes para ladrillos y esmaltes sintéticos son perfectamente compatibles con el uso en interiores que podemos requerir.

Como pintar un muro de ladrillo

La opción más recurrida, y también práctica es la de utilizar pincel o brocha con el fin de llegar a todos los rincones. Solo sí tenemos las juntas de los ladrillos al ras entonces podemos intentar el uso de un rodillo aunque las ondulaciones propias de la pared harán que esto se vuelva complicado.

 

 

Pintura para ladrillos interior

Algunos ejemplos de pinturas pueden ser SikaGuard que tiene una presentación de 10 y 20 litros. Siendo esta última opción relativamente más económica.

También el esmalte sintético de Alba o Sinteplast son opciones que darán un buen acabado y serán duraderas a lo largo del tiempo.

Esperamos que estos consejos puedan ser aplicados por ustedes y así dar mayor vida útil a esas paredes viejas y poco estéticas.


casas pequenas modernas y economicas, pared de ladrillo pintada sintético
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *