Enlaces patrocinados

Casa de estilo tradicional

Hoy en DePlanosyCasas.com tenemos el agrado de llevarles hasta ustedes un tipo de casa con estilo tradicional. Se trata de una vivienda muy particular y que, al mismo tiempo tiene un aspecto muy bonito en su fachada.

Casa de estilo tradicional

Es por ello que esta vivienda de 180 metros cuadrados merece ser presentada en esta sección de nuestra web.

Plano de casa de estilo tradicional

Con respecto al plano de casa de estilo tradicional debemos decir que se emplaza en dos plantas y que ambas tienen una serie de ambientes que brindan confort a sus habitantes.

Comenzando entonces por la planta baja podemos nombrar un amplio garaje doble en el lado izquierdo, este se encuentra en una dirección diferente al resto de la vivienda. El porche cubierto nos brindará acceso a un pequeño foyer y desde allí pasaremos al comedor.

plano de casa de estilo tradicional

Una vez en esta zona encontraremos el paso hacia la cocina, un ambiente realmente amplio y con una encimera en forma de L.

Hacia el lado opuesto nos dirigiremos a través de un pequeño pasillo a los 3 dormitorios que componen esta casa tradicional. Es allí donde encontraremos un total de 2 baños que nos permiten contar con todos los servicios en cada uno de ellos.

Volviendo a la zona del garaje debemos decir que esta se comunica con la vivienda por la parte interna, para esto debemos atravesar un lavadero o lavandería que está muy bien ubicado. Desde allí pasaremos a la zona de la cocina, algo muy común en este tipo de viviendas familiares.

Planta alta

casa tradicional de familia

La planta alta se encarga de alojar 3 dormitorios adicionales, estos están acompañados además de 2 baños, uno de ellos en suite.

Terminamos entonces de conocer esta casa de estilo tradicional que tiene en su interior una gran cantidad de espacios que realmente debe conocer.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *