Enlaces patrocinados

Casa de estilo español

Una casa de estilo español como esta puede ser encontrada en diferentes regiones del mundo. Principalmente, se ha extendido en aquellas zonas en las cuales se habían asentado colonias españolas. Es por ello que en México, el sur de Estados Unidos y en varias otras regiones aún pueden encontrarse viviendas que cumplen con estas características.

casa-de-estilo-espanol

Lo que aquí presentaremos es la casa en si junto al plano correspondiente. Debemos saber que se trata de una edificación realizada en un sólo piso y con techos recubiertos con tejas de pendiente variable.

Plano de casa estilo español

Con respecto al plano en si podemos ver la distribución en forma satélite alrededor del patio central. Un patio abierto que sirve de punto de reunión sin importar de qué ambiente estemos saliendo.

plano-de-casa-estilo-espanol

Podemos destacar la existencia de tres dormitorios, una oficina, el comedor y la cocina de gran tamaño. A todo esto debemos sumarle un living central que se destaca en el plano. El mismo está aledaño al patio y también sirve de recepción para quienes ingresan desde el exterior.

Terminamos así de ver esta la nube de casa de estilo español junto a su fachada correspondiente.


estilo de casas, casa estilo espanol, planes de casa de teja en rancho
Enlaces patrocinados


One thought on “Casa de estilo español

  1. hola soy de guatemala quiero construir una casa con este diseño hermoso estilo español silo tengo una cuerda de ancho por 4 cuerdas de largo deseo un plano de i terior de casa de tres o 4 cuarto mi esposa le gustaria tener una cosina grande cuanto cobran por el plano de adentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *