Enlaces patrocinados

Casa de dos pisos y un dormitorio

No es común encontrar una vivienda que esté emplazada en dos plantas y que a su vez tenga sólo una habitación. Esta casa de dos pisos y un dormitorio es el ejemplo ideal que queremos presentar a ustedes.

Pero, ahora, ustedes preguntarán ¿por qué sucede esto? La respuesta es muy simple, se ha decidido construir una casa en un espacio bastante reducido y aprovechar la elevación en vertical para añadir más ambientes.

casa-de-dos-pisos-y-un-dormitorio

De esta forma encontraremos que la planta baja tiene una entrada para un vehículo y otra principal para personas. En el interior encontraremos el espacio suficiente para guarecer un auto de dimensiones considerables. Allí también será posible colocar la lavandería.

plano-de-casa-de-dos-pisos-y-un-dormitorio

casa-1-dormitorio

A través de una escalera de un solo tramo llegaremos al piso superior en donde tenemos la cocina amplia junto a su comedor diario. Luego encontraremos la habitación con su vestidor en suite y el baño con todos los servicios.

Cuando nos referimos a que es una casa que ocupa poco terreno lo hacemos por el hecho de que tiene 4.5 m de ancho por 7.2 m de largo (en profundidad).


casa 1 dormitorio, planos de casas de 1 habitacion y sala comedor bano y cocina, planos de casas de una planta 1 dormitorios
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *