Enlaces patrocinados

Casa de dos pisos con garaje independiente

Esta es una casa de 2 plantas con cochera independiente que llama mucho la atención. Es decir, tanto su diseño como su distribución nos han llevado a plantearla en esta presentación.

Estamos hablando de una casa que tiene su garaje o cochera separada del resto de la estructura principal. Así, muchas familias buscan dividir un sector y otro adaptándolo a sus necesidades al máximo posible. Otros, por el contrario, considerarán que resulta incómodo tener que salir al exterior para poder subir o bajar de nuestros vehículos.

En la fachada podemos observar un pequeño porche en la planta baja seguido de una puerta ventana de 3 hojas. El piso superior mantiene un esquema similar aunque el porche se convierte en una pequeña terraza.

El techo a dos aguas está realizado en dos bloques separados dando a la estructura una originalidad muy particular.

Con respecto al garaje, que ya hemos nombrado está de forma separada, tiene un techo a dos aguas conformado en un sólo bloque. En el frente nos daremos cuenta de la existencia de un portón doble conformado por una sola hoja le matiza. Esta tiene una serie de paneles de vidrio en la parte superior para brindar iluminación al interior.

Plano de casa de dos pisos con garaje independiente

Con respecto al plano podemos observar el ingreso que nos lleva directamente al comedor formal y a un pequeño sector de usos múltiples. De camino hacia el comedor y el living tendremos la cocina, separada del resto y con forma de u en sus encimeras.

Este piso culmina con un pequeño baño de uso común justo por debajo de la escalera que nos permitirá subir a la planta de arriba.

Una vez que hayamos ascendido encontraremos un total de 3 dormitorios. 2 baños donde sólo uno de ellos es independiente mientras que el otro pertenece a la habitación matrimonial. Esta última también nos regala un pequeño clóset por el cual se puede caminar. El resto de las habitaciones también cuentan con uno aunque de mucho menor tamaño.

La salida a la terraza se da a través de la habitación principal y hay que atravesarla obligatoriamente para llegar hasta allí.

Pertenece a Houseplans.net y puede comprarse en: “houseplans.net/floorplans/02800038/craftsman-plan-1586-square-feet-3-bedrooms-2.5-bathrooms”


casa 210 m2 garage 2 coches, foto de casas con cochera para dos carros, diseños de casas sencillas de dos pisos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *