Enlaces patrocinados

Casa de árbol habitable

En ocasiones sucede que nos solicitan diseños de casas del árbol ya sean para niños o también para adultos. En las últimas décadas estas se han puesto de moda incluso para vivir y ser habitadas por personas de cualquier edad.

Con respecto a los modelos de casitas de árbol que pretendemos presentar a lo largo de los próximos meses debemos decir que este es un excelente comienzo ya que se trata de una vivienda que combina sencillez con modernidad.

También, para aquellas personas que estén buscando como construir una casa en el árbol este diseño les puede resultar de utilidad. Resulta que incluye los planos correspondientes, lo cual puede resultar realmente útil a la hora de pretender realizar un proyecto semejante. Para este caso particular nos encontramos con un diseño del cual proporcionamos más información a continuación.

De: freshome.com

Más información al respecto en: “freshome.com/tree-house-Cape-Town”

Tiene un total de 3 pisos por lo cual se extiende a lo largo de un árbol de dimensiones considerables. Incluso, en una de sus secciones será necesario añadir unas columnas para sujetar toda la estructura sobrante.

Sus tres pisos, algo que podemos notar en el corte lateral, reparten diferentes tipos de ambientes haciéndola de una cierta cantidad de metros cuadrados considerables.

Con respecto a la fachada y las imágenes del interior los invitamos a visualizarlas para aprender más al respecto. Incluso, aunque no estemos intentando diseñar una casa del árbol, la decoración del interior nos puede enseñar mucho.

Veremos también la existencia de algunos anillos y vigas que actúan como brazos que sostienen la estructura. Para esto fue necesario reemplazar la madera por metal y así lograr una correcta realización que sea durable en el tiempo y segura durante toda su vida útil.


diseños de casas del arbol para niños
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *