Enlaces patrocinados

Casa de 4 pisos con garaje lateral

No sólo podemos calificar a ésta como una casa de 4 pisos con garaje lateral, también debemos indicar desde el comienzo que tiene una forma irregular y escalonada. Ya en la fachada podemos notar su forma extraña aunque cautivante.

Tiene una combinación de varios materiales en donde se destaca principalmente la madera como revestimiento exterior.

Este proyecto, de forma particular, está realizado en las cercanías de San Francisco, en Estado Unidos. El nombre del estudio de arquitectos a cargo es SB Architects y su creación tiene un total de 200 metros cuadrados.

Además de lo dicho hasta aquí podemos agregar que el interior mantiene una línea muy similar a lo que podemos ver por fuera. Una serie de ambientes en donde se nota la altura de la vivienda y todo se mantiene en una armonía destacable.

Tanto en la entrada como en cada uno de los pisos podemos ver una serie de decoraciones particulares. Sobre todo, algo que se mantiene en toda la extensión es la abundante iluminación.

El estilo tan particular de esta vivienda le lleva a tener techos en diferentes alturas. Los mismos están realizados a dos aguas y resultan bastante pequeños ya que se dividen en diferentes bloques.

El portón de entrada para el garaje se compone de una gran hoja que permite el paso de dos vehículos en paralelo. La misma cuenta con paneles de vidrio biselado en el centro. Así se mantendrá la decoración sin perder privacidad en el hogar.

También debemos llamar la atención acerca de los diferentes balcones que encontramos en cada una de las plantas estos son abundantes y brindan una salida rápida al exterior para disfrutar del aire, el sol y el cielo.

Toda la decoración en piedra que podemos encontrar en la planta baja, prácticamente en el subsuelo donde está el garaje, se repite en la parte posterior revistiendo la salida de la chimenea. Además de la madera es el metal el que juega un papel fundamental en esta casa, no podría realizarse sin el ya que está en las mismas estructuras.

Podemos además considerarla como una casa de lujo. Es una vivienda grande, con gran decoración y donde no faltan los apliques que brindarán mayor comodidad a los habitantes. Con todo esto no resultará una casa económica para nadie es por ello que, en caso de no poder construirla, podemos apuntar a tomar o extraer ideas puntuales.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *