Enlaces patrocinados

Casa de 340 metros cuadrados con planos

No sólo la fachada de esta vivienda es impresionante, también entenderemos que sus 340 metros cuadrados en los planos nos llamarán la atención. Es, desde luego, una casa bastante grande y esto lo podemos notar desde el comienzo ya que está emplazada en 2 pisos.

Existen ciertos rasgos de minimalismo en la vivienda actual. Esta es una tendencia que busca, por sobre todas las cosas, reducir a la mínima expresión todos aquellos elementos de una casa, incluyendo por supuesto la fachada. Esto no quiere decir que no podamos colocar ningún tipo de aplique o detalle ornamental, sin embargo se intentarán evitar al máximo durante la realización.

Plano de casa de 340 metros cuadrados

En los planos podemos observar una vivienda con una gran cantidad de ambientes que, en muchos casos, aprovecha en colocar los en una zona única. Para explicar mejor lo que hemos querido indicar podemos ver la zona de la cocina y el comedor, a continuación tendremos el living en prácticamente iguales condiciones. Si bien son zonas diferentes la estructura que los contiene es prácticamente la misma. Un recurso arquitectónico muy común por estos días.

Cabe destacar el número de dormitorios siendo estos un total de tres más otro adicional. La posibilidad de tener cuatro dormitorios en toda la casa permitirá que el hogar tenga mayores comodidades a la hora de albergar una gran cantidad de habitantes.

Ambos pisos son prácticamente idénticos en cuanto a formas y metros cuadrados. Sólo se distinguen o cambian en base a los decks cubiertos que hay.

Terminamos entonces de hacer este recorrido a través de una casa de 340 metros cuadrados con planos de 2 pisos tal como lo hemos visto hasta aquí.


planos de una vivienda pequeña, decoraciones de jardines exteriores 20 metros cuadrados, casas con planos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *