Enlaces patrocinados

Casa de 330 metros cuadrados con fotos del interior

Esta es una casa de 330 metros cuadrados y en la cual disponemos, afortunadamente, de fotos del interior. Básicamente se trata de un modelo que brinda una sensación de confort, lujo y comodidad únicos.

La vivienda en cuestión lleva por nombre “Casa Beiro” y fue construida en el año 2014 en la provincia de Buenos Aires, Argentina. El grupo de arquitectos a cargo de la obra pertenecen al reconocido estudio Proyecto C. Las fotos aquí presentadas son de Gustavo Sosa Pinilla (sosapinilla.com.ar).

Veremos entonces imágenes de la fachada, la contrafachada, el interior y también de los planos correspondientes para los 330 metros cuadrados indicados anteriormente. Todos ellos realizado con gran minuciosidad en donde se pueden ver detalles únicos como nunca antes hemos presentado.

La construcción se ha llevado a cabo respetando ciertas normas y parámetros desde el frente hasta la parte trasera y desde la base hasta el pico superior. El hormigón forma parte fundamental de la misma y se ha utilizado como estructura fundacional en muchas partes. El mismo se ha revestido mediante mosaicos de piedra natural y piedras lajas brindando una combinación única.

Las ventanas, puertas y ventanales forman parte fundamental de la vivienda en cuestión. Las mismas elevarán el índice de ventilación e iluminación para proporcionar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Los dejamos con las imágenes en cuestión para que puedan disfrutar de todos los 330 metros cuadrados de los cuales está compuesta esta casa.


planos para casas pequeñas 2 habitaciones
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *