Enlaces patrocinados

Casa de 3 dormitorios

Estaremos de acuerdo en afirmar que las casas de tres dormitorios son las más escogidas por el común de la población en cualquier punto del país, ya que este tipo de viviendas brinda los ambientes indispensables para qué una familia tipo habite cómodamente en su interior.

Por tal motivo es que en esta oportunidad acercaremos un nuevo modelo de casa de tres dormitorios con sus planos y una foto de su fachada.

Casa de 3 dormitorios

Casa de 3 dormitorios planos

Esta casa de tres dormitorios presenta la característica particular de distribuirse completamente en un mismo nivel, algo que muchos buscamos ya que facilita su tránsito interior y por ende la posterior habitabilidad.

Muy probablemente también estemos de acuerdo en que este diseño de casa de tres dormitorios en una planta posee un corte sencillo, sin olvidar el buen gusto y privilegiar los espacios perfectamente iluminados y ventilados.

Casa de 3 dormitorios planos
Tras el ingreso principal nos encontraremos hacia nuestra izquierda con la sala de estar, el comedor y la cocina, esta última posee una moderna isla central que delimita los espacios.

En tanto que el lateral derecho destina la superficie cubierta al emplazamiento de tres dormitorios amplios, cada uno de ellos con guardarropa y un cuarto de baño completo compartido por el lavadero.

Después de haber recorrido juntos esta casa de tres dormitorios en una planta habrán notado que se trata de un plano de casa sin cochera.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *