Enlaces patrocinados

Casa de 3 dormitorios y un baño

Desde un primer momento podemos notar las virtudes de esta casa de 3 dormitorios y 1 baño. Tiene en toda su extensión un gran pasillo que sirve de distribuidor para llegar hasta los ambientes nombrados anteriormente. Si consideramos la cocina, el comedor y también el living podremos ver que estos hacen en el plano una forma de tilde. Esto resulta muy conveniente para tener una distribución que resulte en una zona confortable para quienes vivan en la casa.

Básicamente estamos hablando de una vivienda para una familia de tamaño estándar con la posibilidad de crecer en el futuro. El baño único puede resultar un poco escaso y esto podría ser un punto a considerar en el futuro. Aún así, para el tamaño que posee la casa según los planos resulta suficientemente vasto.

casa-de-3-dormitorios-y-un-bano

En principio podemos considerar a esta como una de las casas más eficientes en cuanto a la distribución según lo que hemos presentado hasta el momento. Se trata de un modelo llamado M8 y que pertenece a la empresa Viviendas La Solución que se encarga de la construcción de casas prefabricadas. Cuenta en su catálogo con muchas variantes del plano presentado en esta ocasión.

Encontrarás más información en la web viviendaslasolución.com.ar que pertenece a la empresa desarrolladora de este plano.


monoambiente decoracion distribucion, casa de campo Galeria plano, casas economicas con galrias
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *