Enlaces patrocinados

Casa de 3 dormitorios con 250 metros cuadrados

Mucho podrían considerar que una vivienda con 250 metros cuadrados debería tener más de 3 dormitorios. Esto es verdad sólo en parte ya que dependerá en gran medida de las necesidades de cada familia.

Por ejemplo, podemos resignar la comodidad que se logra mediante ambientes grandes y numerosos a cambio de contar con más zonas de descanso nocturno. Sin embargo esto no es lo que quieren y requieren todos.

El modelo actual cuenta con muchas personas de guardado, ambientes amplios y un confort envidiable.

Plano de casa de 250 metros cuadrados

Si nos situamos a la derecha encontraremos un garaje doble correspondiente a la planta inferior. Justo por encima del mismo se sitúa una de las habitaciones más grandes de toda la vivienda. Mientras tanto, la zona del frente se ocupa de mantener una habitación más y un baño de grandes dimensiones en la planta superior.

El porche frontal no cuenta con una baranda perimetral, esto es algo que seguramente se repita en la parte posterior mediante el porche trasero. Este último ocupando todo el ancho de la vivienda y formando un jardín de invierno con el cerramiento correspondiente durante dicha estación.

Ya para ir terminando debemos nombrar que el hecho de contar con ambientes grandes nos da la posibilidad de contar con un área social mucho más marcada. Esto será una condición a tener en cuenta ya que determina en gran medida el tipo de uso que se le dará a la vivienda, nos referimos a aquel que se encuentran más allá de las actividades típicas y esenciales de un hogar.


casa moderna 250m2, departamentos planos 3 dormitorios, garage doble 10 m
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *