Enlaces patrocinados

Casa de 3 dormitorios bien distribuida

Quiero llevar hasta ustedes un plano bastante pequeño y que no cuenta con la mejor calidad en cuanto a resolución. Sin embargo, es uno de los mejores distribuidos que hemos visto hasta el momento. Pertenece una vivienda de 3 dormitorios los cuales están muy bien repartidos por el hogar.

Comenzaremos su descripción por el principio, principalmente, quienes lo ven por primera vez, suelen tener inconvenientes para encontrar la puerta de acceso. Esta está en la parte inferior junto a la sala de estar por lo tanto, será lo primero que verá requiera que ingreses al hogar.

La cocina tiene un pequeño comedor diario y desde allí nos dirige rápidamente a la lavandería. Mediante un pequeño pasillo se logra una gran distribución que nos lleva a cada una de las 3 recámaras y aún baño de uso común. Cabe destacar que, además, existe otro baño adicional en la habitación en suite.

Si préstamos atención, básicamente es un diseño de duplex aunque la parte superior se encuentra debajo y en paralelo al resto de los ambientes. Adicionalmente, se ha añadido una habitación más y un baño formando parte de una misma recámara.

Esperamos que esta descripción, como así también el plano a la cual pertenece, les agrade y sirva en el futuro.


casa de 3 dormitorios planta baja lo mas pequeño, casa de 4 dormitorios en 72 metros cuadrados en 3D, tamaño medio de los dormitorios de una vivienda
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *