Enlaces patrocinados

Casa de 2 pisos y 160 metros cuadrados

Podríamos considerar a esta como una de las mejores casas de 2 pisos y 160 metros cuadrados vistas hasta el momento. Esto no solo lo decimos por el plano, sino también por la fachada en cuestión.

Encontraremos en ella lo que necesita una familia de 4 a 6 integrantes. Por supuesto, esto puede variar de acuerdo a las necesidades particulares de cada persona en cuanto a habitabilidad.

Volviendo al tema del frente, con la fachada, podemos ver la utilización de diferentes materiales que bien podrían ser reemplazados por otros dependiendo la zona donde se construya la vivienda. Sobresale una ventana con arco vidriado, un solarium hexagonal totalmente por delante del resto y una alta chimenea para un hogar a leña interior.

fachada de casa de 160 metros cuadrados

Todo lo nombrado hasta aquí no sería nada si no presentamos el plano de esta casa de dos pisos y tres dormitorios. Encontraremos en la planta baja el comedor, el living, un baño, y una habitación además de diversos guardarropas y zonas accesorias junto al solárium nombrado anteriormente.

Para la planta alta se reserva una sala de ocio o entretenimiento, dos amplios dormitorios y un baño de uso común con todos los servicios.
Casa de 2 pisos y 160 metros cuadrados

Plano de casa de 2 pisos y 160 metros cuadrados

Podemos prestar especial atención a la forma del pasillo de la parte superior.

Ya para terminar nos despedimos como siempre esperando que estos 160 metros cuadrados estén a la altura de vuestras necesidades.


planos de casas 160 metros cuadrados, fachadas de casas hexagonales, plano casa 160 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *