Enlaces patrocinados

Casa de 2 pisos con ventanales y escalera flotante de madera

Además de tener 2 pisos esta casa tiene la misma cantidad de dormitorios situados en la planta alta. Hasta allí llegaremos con una escalera flotante de madera que podemos ver en las fotografías.

Antes de continuar te contamos que se requiere unos 400 metros cuadrados de superficie para erigir esta edificación. Además te damos los datos de los encargados de la obra.

  • Arquitectos: SAOTA
  • Más información en: saota.com
  • Fotografías: SAOTA

El diseño de escalera flotante que aquí vemos está pensada para brindar, además, cierta seguridad. Se trata de un pasamano que está situado junto a la única mampostería cercana en este lugar.

Muchos de los techos se han mantenido crudos sin revoque y queda a la vista una estructura que revela la utilización de bloques de cemento premoldeado. En los pisos, por otro lado, tenemos un alisado en color blanco que queda muy bien.

Son en total 3 plantas, esto sí contamos el subsuelo de la construcción. Allí encontramos una habitación más junto a un baño.

Finalizamos, pero antes de despedirnos, queremos dejarlos con varias imágenes que pueden ser de utilidad para cualquiera de ustedes.


plano de casa 1 50, planos de casas de madera sencillas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *