Enlaces patrocinados

Casa de 2 pisos con garaje simple

Para aquellas personas que deseen tener espacio para una familia de tamaño estándar y que sólo contemple el contar con un vehículo esta casa puede ser una solución ideal. Sin embargo, y más allá de las limitaciones que veremos, es posible realizar ampliaciones en el futuro como la prolongación del garaje hacia el frente o incluso la parte posterior.

Se trata de una vivienda realmente agradable y que tiene un estilo clásico que ya hemos visto en varias ocasiones. Sus techos a dos aguas cambian de orientación según la zona en la cual nos encontremos y esto es un añadido para la fachada.

En cuanto al plano veremos el garaje simple del cual hacíamos referencia anteriormente, un amplio porche frontal que abarca parcialmente el frente, una zona dedicada al living, la cocina y comedor.

casa-de-2-pisos-con-garaje-simple

Una de las habitaciones ya está emplazada en la planta baja se han destinado dos adicionales en el piso superior. Allí también hay una sala de recreación o de ocio que puede ser utilizada con fines múltiples. Por ejemplo, podríamos establecer una sala de estudio o una sala de juegos (o ambas) que sería de gran utilidad para favorecer la convivencia en el hogar.

plano-de-casa-de-2-pisos-con-garaje-simple 2-pisos-con-garaje-simple

Esperando que esta vivienda sea de vuestro agrado y que pueda ser utilizada por ustedes de forma total o parcial despedimos hasta la próxima.


disenos de apartamentos por dentro
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *