Enlaces patrocinados

Casa de 170 metros cuadrados con 3 dormitorios

En este modelo, que puede parecer muy simple, tenemos una casa de 170 metros cuadrados con 3 dormitorios. En ella existen varios ambientes que vamos a nombrar a continuación. Más allá de que estos son varios, está el hecho de que son amplios.

Casa de 170 metros cuadrados con 3 dormitorios

Con 3 dormitorios, 3 baños, un living, un comedor y la cocina se completa casi todo el interior del plano que vemos. Sumamos a esto la existencia de 2 cocheras, que podríamos denominar como cochera doble con la particularidad que tiene dos portones de acceso.

Modelo casa de 170 metros cuadrados

Plano casa de 170 metros cuadrados con 3 dormitorios

Al tener 2 plantas es que veremos el plano dividido en 2 secciones, piso inferior y piso superior. En casa uno tenemos diferentes tipos de ambientes siendo los más notorios el garaje, la cocina y el comedor además de las habitaciones.

Cuanto cuesta una casa de 170 metros cuadrados

En realidad es muy dificultoso expresar con claridad cuanto cuesta una casa de 170 metros cuadrados, al respecto podemos brindar algunas ideas que los ayudarán.

cuanto cuesta una casa de 170 metros cuadrados

Para comenzar debemos expresar los valores en dólares y dar el costo por metro cuadrado para luego pasar al total. En un estandar internacional, para países de américa, la construcción cuesta entre 250 y 600 dólares el metro cuadrado. Sí hacemos un promedio podemos calculas de forma muy aproximada el costo de 72.250 dólares (425 dólares multiplicados por 170 metros).

Todo esto es excluyendo el valor del terreno, se tienen en cuenta los materiales y la mano de obra especializada.


costo casa 170 metros
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *