Enlaces patrocinados

Casa de 140 metros cuadrados en 2 pisos

Al contemplar esta casa de 140 metros cuadrados que están repartidos en un total de 2 pisos veremos una de las viviendas más interesantes presentadas hasta el momento. Personalmente me gusta mucho su estilo, con mucha madera en la construcción.

Casa de 140 metros cuadrados en 2 pisos

Si bien debemos reconocer que este material requerirá de un mayor mantenimiento de forma posterior, brindará a la casa una confortable sensación de acogimiento.

Modelo de casa de 140 metros cuadrados en 2 pisos

No obstante, más allá de que material utilicemos, es posible respetar esta forma realizando la vivienda en cemento, chapa, etcétera. Su forma tan particular no será un impedimento para construirla al ras del suelo. Aquí se ha decidido realizar lo que se conoce como una casa elevada con el fin de evitar problemas de humedad en el futuro.

Plano de casa de 140 metros cuadrados en 2 pisos

En ambas imágenes de los planos, y ya alejándonos un poco de lo que representa la fachada, podemos ver claramente los ambientes que la componen.

El living y el comedor se encuentran juntos, formando parte de un gran ambiente. En esta misma zona encontraremos la cocina que sólo está dividida por una encimera en forma de u.

Existe una tercera habitación ubicada en el piso de arriba que se suma a las dos de la planta baja y que viene a ser la matrimonial. Su tamaño y la cercanía con baño determinan esta condición.

Finalizamos así de ver esta casa de 140 metros cuadrados con 2 pisos que hemos decidido llevar hasta ustedes por primera vez.


casa 140 metros en dos pisps, diseños de casas de 140 mts
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *