Enlaces patrocinados

Casa de 140 metros cuadrados con garaje

Podremos ver que en la parte inferior, el piso de abajo, contamos con un garaje o cochera. El mismo nos dará lugar para guardar hasta dos vehículos en paralelo por lo cual lo podemos considerar como grande. Para más reseñas lo podremos encontrar en el plano de la planta baja justo en la zona inferior derecha.

Se trata de una casa de 140 metros cuadrados tal como indicábamos en el título de esta nota. En ella encontraremos 3 dormitorios bien definidos más una sala adicional de gran tamaño que puede ser utilizado como habitación adicional.

Plano de casa de 140 metros cuadrados

Pasaremos por alto la descripción de la fachada para centrarnos en los planos. Estos son dos, uno por cada piso tal como puede verse en las imágenes. Sus 140 metros cuadrados se reparten en ambos pisos casi de forma simétrica. Sólo encontraremos una pequeña diferencia en la parte inferior debido a un techo cubierto en la parte trasera y que también está incluido en los metros cuadrados indicados.

Al tratarse de una casa ancha no será posible dejar pasos en los laterales tal como se ve en la imagen del frente. Sólo lo lograremos si contamos con un terreno lo suficientemente ancho.

En el garaje de la parte inferior tenemos la posibilidad de guardar hasta dos vehículos en paralelo. Estos pueden incluso ser de dimensiones considerables ya que el largo y el alto así lo contempla.

En total veremos la existencia de 3 dormitorios siendo uno de ellos el correspondiente a la suite en la planta alta.

También resulta interesante ver que la zona de la lavandería está ubicada en el garaje lo suficientemente apartada para no ser un inconveniente a la hora de guardar los vehículos y alejada del resto de la vivienda.


planos de casas en español, modelos de departamentos de 140 metros cuadrados, casa con patio 140 m2
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *