Enlaces patrocinados

Casa de 100 metros cuadrados dos pisos

Contamos con un diseño de casa de 100 metros cuadrados en dos pisos que puede resultar en la solución que estás buscando. Se trata de un modelo a seguir por muchos arquitectos ya que cuenta con rasgos de las últimas tendencias en este ambiente.

Con un total de 4 dormitorios y 100 metros cuadrados declarados de superficie cubierta no pasa desapercibido para nadie.

Fachada de casa de 100 metros cuadrados dos pisos

En la fachada vemos un balcón de tamaño medio que está justo hacia el frente. Además, tenemos un techo a dos aguas con ciertos cortes que vienen muy bien.

En la planta baja veremos la existencia de una pequeña pérgola en donde pueden colocarse mesas o sillones a elección. También, de forma adicional, podemos observar la existencia de un total de tres puertas ventanas que brindarán iluminación, ventilación y una salida al exterior o ingreso al interior de la vivienda muy conveniente.

Plano de casa de 100 metros cuadrados dos pisos

Ya en los planos podemos observar que estos están diferenciados en dos sectores muy importantes, uno por cada planta y sin una asimetría aparente.

Comenzando por la planta baja podemos observar que existe un ambiente de gran tamaño en donde se emplaza la cocina, el living y también el comedor. Aquí tenemos la escalera en tres tramos que nos lleva hasta la planta alta. Sin embargo, antes de seguir con el siguiente piso debemos terminar de enumerar el resto de los ambientes que existen en el primer sector.

Un pequeño paño con doble acceso, un depósito que actúa también como pasillo hacia el garaje trasero y una suite independiente completan el sector. Este último ambiente puede sonar un poco extraño ya que no cuenta con una conexión directa desde el interior de la vivienda, algo que se puede solucionar fácilmente con una pequeña puerta interior de 70 centímetros de ancho que nos dé paso al mismo.

Ya en el piso de arriba veremos que las dimensiones se reducen notablemente. Son 3 dormitorios adicionales que se reparten y a los cuales podemos acceder a través de un pequeño pasillo distribuidor. El mismo también nos brindará paso a un baño en zona de grandes dimensiones y que resulta ser de uso común.

La salida al balcón es accesible desde esta zona como así también podremos notar el resto de las aberturas correspondientes a dicho piso.

Contrafrente

Afortunadamente también contamos con una imagen del contrafrente de esta casa con lo cual nos haremos a un mejor una idea general de su conformación.


plano de casa de tres dormitorio de 5 de frente, casa de dos piso pequeña, casa de dos dormitorios con 100 metros cuadrados
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *