Enlaces patrocinados

Casa cuadrada con terreno en desnivel

Desde un comienzo, los propietarios de esta vivienda supieron que el diseño de casa cuadrada que habían planteado para su futuro hogar debía ser construido en un terreno en desnivel. En tal sentido, los arquitectos propusieron una solución habitacional acorde a las necesidades de estas personas.

El resultado podemos apreciarlo en las imágenes que vemos a continuación, una casa cuadrada con estilo contemporáneo y que cuenta con dos alturas diferentes bien marcadas. Esto último podemos notarlo sobre todo en la imagen de corte lateral presentada.

terreno en desnivel

frente de casa cuadrada con terreno en desnivel
fachada de casa Casa cuadrada con terreno en desnivel Casa desnivel

Interior de la casa cuadrada

Algunas imágenes del interior nos ayudarán a graficarnos mucho mejor las soluciones que se han decidido realizar para esta casa. Cuenta con un total de 185 metros cuadrados y su diseño estuvo a cargo de SO Architecture mientras que las fotografías pertenecen a Shai Epstein y datan del año 2013.

imagen-69 cocina moderna en casa interio de la vivienda Interior de casa cuadrada con terreno en desnivel

Lamentablemente no contamos con los planos, los cuales serían aún más esclarecedores, sin embargo las fotos del interior nos ayudan en gran medida a suplir esta carencia.


planos de construcción para casas en desnivel, Banosdecorados com, planos de una casa pequeña
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *