Enlaces patrocinados

Casa con techo voladizo y amplios ventanales

A continuación vamos a conocer un plano de casa con techo voladizo y vidriado. Lo interesante es que podemos tomar el plano en cuestión y realizar la vivienda en los materiales que más nos sean de nuestra predilección.

Fachada de casa con techo voladizo y amplios ventanales

Por ejemplo, todo el vidriado que se presenta en la fachada de esta casa bien podría ser reemplazado por mampostería tradicional dejando solamente algunas ventanas para lograr iluminación y algo de ventilación en ambos sentidos de la vivienda.

Plano de casa con techo voladizo y amplios ventanales

Sin más dilación pasaremos a conocer el interior de esta casa unifamiliar. Cuenta con 2 pisos y una serie de ambientes más que interesante es que describiremos a continuación.

En la planta baja podemos notar la existencia de diferentes ambientes que más bien podrían ser considerados como zonas. Sucede que no existe una delimitación mediante mampostería en el interior de esta vivienda para su planta inferior.

Casa con techo voladizo y amplios ventanales

Se trata de un sólo bloque que se extiende a todo lo ancho formando un gran rectángulo. De esta forma tenemos cocina, comedor y la sala de estar en un sólo lugar. Por supuesto, el baño y el lavadero han sido separados de este lugar.

Para la planta alta encontraremos un diseño mucho más habitual. Tenemos 3 dormitorios que son más amplios y uno de ellos cuenta con su propio vestidor y baño en suite.

Este piso se remata con un hall amplio con lugar para colocar diferentes elementos de ocio o ser utilizado como sala de juegos.

Esperamos que les haya agradado esta casa con techo voladizo y amplios ventanales que hemos decidido presentar en la ocasión.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *