Enlaces patrocinados

Casa con techo plano de 2 habitaciones

Quienes están interesados en encontrar un diseño de vivienda para construir, de seguro ha notado que son muchos los tipos de techos y estilos que podemos emplear a la hora de realizar esta parte de la construcción de nuestro hogar. Por tal motivo es que en esta oportunidad hemos decidido mostrarles una casa con techo plano de dos habitaciones, este es un diseño muy atractivo para aquellos que posean terrenos angostos y requieran de una distribución de ambientes especial.

Al mismo tiempo que esta vivienda de un piso, dos habitaciones y techo plano presenta una fachada moderna que combina colores alegres y osados como el rojo, que se amalgama muy bien con el blanco y la madera natural escogida para las terminaciones finales de esta fachada.

Este plano de casa se adapta a un terreno de 6 m de frente por 23 m de profundidad, por lo cual es muy aconsejado para terrenos angostos. La casa tendrá en total 6 m de frente por 16.50 m de fondo.

En la parte frontal se ubicará la sala de estar y comedor, unificadas con la cocina, que a su vez poseerá una bonita barra desayunadora. Desde la cocina podremos acceder al lavadero que se conectara muy bien con el patio trasero.

La restante superficie cubierta de este modelo de casa de dos dormitorios y techo plano se destina a las habitaciones y los cuartos de baño. El dormitorio final es el principal y contará con baño privado, en tanto que el dormitorio secundario hará uso de un baño de uso compartido.

Así concluye nuestro recorrido por este moderno modelo de casa de dos habitaciones y techo plano, especial para terrenos angostos. ¿Qué opinan de este diseño?


interior de casas de madera, casa con techo fachada dos plantas, techo plano
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *