Enlaces patrocinados

Casa con techo curvo

En la vista de la fachada de esta vivienda podemos notar un techo muy particular. Es el mejor ángulo para notar su forma, es un techo curvo que se diferencia notablemente de otras casas que hemos visto anteriormente.

Nos parece innovador y también un toque de buen gusto. No obstante, su construcción puede demandar una mayor pericia que los techos habituales.

Casa con techo curvo

También notaremos, ya en su lateral, que da lugar a una amplia mampostería (conformada en su mayoría en vidrio) que brindará dos pisos de iluminación para buena parte de la casa.

En los planos notaremos una distribución igualmente interesante. El ingreso la casa se da a través de dos lugares principales: la entrada del garaje la entrada principal. A su vez, tenemos una salida trasera y otra lateral, esta última realizada con grandes ventanales corredizos.

Lateral de casa con techo curvo

Además de los ambientes que podemos ver en la planta baja notaremos una escalera circular que nos llevará a la planta alta. Accederemos a este piso superior de una forma simple y rápida para encontrar lo que veremos a continuación.

Esta zona se destaca por tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite. El vestidor del mismo es un lugar que también puede ser utilizado como depósito o con otros fines y cuenta con doble entrada. Tenemos también un gran baño que resulta siempre muy útil en este tipo de lugares.
Plano de casa con techo curvo

Plano de casa con el techo curvado

Nos despedimos hasta una próxima entrega esperando que les resulte ameno y diferente el techo curvo de la vivienda que hemos visto en esta nota.


plano de casa placa y piso
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *