Enlaces patrocinados

Casa con pantallas perforadas

Tenemos ante nosotros una casa con pantallas perforadas realizadas mediante paneles de acero corten, una muy buena elección para decorar la fachada. Sin embargo, no queremos dejar de lado otras características más técnicas de la vivienda actual y les comentamos desde ya que cuenta con 2 habitación, 2 baños, cocina, comedor y living. Todo esto se remata con un garaje doble en la parte inferior.

Encontrarás más información en: www.piotrkluj.pl y en www.plplus.pl Sea que se trata de un trabajo en conjunto entre ambos estudios. El resultado ha sido realmente sorprendente y puede observarse en las imágenes aquí presentadas. Este podría ser también un buen ejemplo del arte aplicado en la arquitectura, algo a lo que se hace mucha referencia con respecto a construcciones antiguas pero no tanto a las modernas.

El frente está compuesto por una cochera semi subterránea, una rampa que nos llevará hasta la puerta de entrada principal y, destacándose, numerosos paneles de acero corten frontales que han sido decorados parcialmente. Estos últimos cuentan con diferentes tipos de cortes cuyo modelo conoceremos en profundidad luego en imágenes.

En la parte más frontal existe un enrejado con una pequeña puerta de entrada también realizada en el mismo material y con los cortes en línea con el resto.

La contrafachada, y por su parte también los laterales siguen teniendo los padres y, algunos de ellos, siguen teniendo los paneles nombrados anteriormente.

Existe forma de ascender a la terraza desde el exterior a través de una escalera vertical. Sin embargo, dicha zona no es utilizable de forma diaria.

Ya en el interior podemos observar muebles de gran categoría ubicados en ambientes con una decoración exquisita.

La habitación no resulta ser menos, además de tener una gran cantidad de elementos que van acorde al resto del hogar podemos observar en la ventana el panel de acero cortado o perforado.

Las imágenes de los baños nos muestran que estos están confeccionados parcialmente en zona y que mantienen cerámicos y revoques en color blanco y hueso tanto para pisos, paredes y techos.

Los planos nos darán una mejor idea de cada uno de los ambientes con los que contamos.

Una escalera de dos tramos nos permitirá ascender por cada uno de los pisos comenzando en el subsuelo del garaje.

Allí mismo, en el garaje, existe una zona destinada a la lavandería. Creemos que está bien ubicada y que evita que esta zona quede expuesta en sectores sociales.

Terminamos con unas gráficas de los cortes que se han realizado en el acero y que creemos pueden resultar de gran utilidad si queremos un modelo semejante.


cabañas rusticas, casas con frentes hexagonales, Casas de dos dormitorios cocina comedor y un baño
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *