Enlaces patrocinados

Casa con oficina

En aquellos casos en los cuales nos encontramos con una casa con oficina sólo hacemos una pequeña referencia a la misma. Sin embargo, en esta ocasión queremos resaltarlo para aquellos que están buscando algo semejante.

Se trata de una vivienda con una superficie de 200 m² de superficie cubierta. Cuenta con un total de tres dormitorios y tres baños, aunque sólo dos de ellos tienen todos los servicios.

Además encontraremos la cocina, el comedor y el living seguidos por un lavadero más un garaje doble. Sumado a esto debemos contabilizar la oficina que también puede interpretarse como una sala de estudio.

Plano de casa con oficina

Tal vez lo más interesante de dicho ambiente es que puede ser parte integral de toda la vivienda o separarse del resto mediante la colocación de sólo una mampostería, pudiendo ser la misma realizada en yeso con bastidores de metal.

Lo anteriormente indicado se le podría incluir la implementación de una puerta frontal en lugar de una ventana como sucede en el proyecto base.

En una sola planta es posible tener todas las comodidades nombradas anteriormente aunque necesitaremos de un terreno lo suficientemente ancho (frente) y largo (profundidad) para que quepan todos los elementos.

La fachada queda en las imágenes junto a una imagen en diagonal de la misma para hacernos una mejor idea de lo que tiene para ofrecer.


casad de dos pisos paralelas, casas con oficina, Cocina planos con despensa
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *