Enlaces patrocinados

Casa con jardín

Esta es una casa con jardín que podría encontrarse en cualquier barrio privado. Para nosotros será un modelo genérico a seguir a la hora de considerar sus planos y la fachada correspondiente.

Estos son los tipos de casas más buscados para quienes, además de tener un hogar, pretenden un espacio donde disfrutar del aire libre. Nuestra intención al presentar es esa, que días si esta casa es la que quieres para ti.

Casa con jardín

También, algunas personas prefieren una casa con jardín en venta en lugar de comenzar la construcción de una nueva. Esto sucede debido al reto que les representa emprender una nueva vivienda desde cero, partiendo desde un terreno limpio.

Casa con jardín pequeño

Además de presentar la fachada en si también queremos llevar hasta ustedes los planos. Estos están distribuidos en dos partes, siendo cada una correspondiente a un piso diferente.

Casa con jardín en venta

Lejos de ser una casa con jardín pequeño, este se presenta muy amplio y acorde a las medidas que puede requerir una familia considerable.

El tamaño total de la vivienda es de 170 metros cuadrados con espacio suficiente para una cocina, un comedor, un living, 2 dormitorios, una oficina, 1 baño y un garaje doble.


fachadas de casas pequeñas con jardin enfrente, imagen casa con jardin, plano de casa con jardin
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *