Enlaces patrocinados

Casa con jardín central

Este es un diseño que se apoya principalmente en ser una casa moderna con un jardín central lo cual la hace llamativa además de brindar numerosas posibilidades a sus habitantes. Con una fachada que combina diferentes materiales y un diseño cambiante a medida que recorremos los metros cuadrados de la misma podemos decir que es casi un hogar de lujo.

Tiene un total de 2 pisos más ático y cada uno de sus sectores o ambientes están pensados para brindar comodidad, un espacio útil y confort. La abertura en el techo da paso a un árbol en primer lugar y un pequeño jardín en segundo.

Todo esto desembocará en un ático, que en parte se convierte en una terraza, teniendo su propio estilo.

La zona de guardado de vehículos nos permite estacionar dos de estos en paralelo. Los mismos ingresaran desde el frente atravesando un portón de mediana altura. Sin embargo, no es una cochera o garaje donde los autos queden completamente protegidos, sólo lo harán parcialmente.

De: Wallflower Architecture + Design

Más info en: “wallflower.com.sg”

También debemos añadir que el ático tiene una vista parcial del frente o la calle. En esta última zona tenemos un total de tres aberturas lo cual suele ser inusual para un sector así. Una casa así puede darnos clases de interiorismo manteniendo conceptos muy tradicionales y combinándolos con otros absolutamente innovadores.

Planos de casa con jardín

Con esto finalizamos el recorrido incluyendo además los planos correspondientes.

 


planos de casa con jardin, casa con jardin central, escalera interior con fuente
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *