Enlaces patrocinados

Casa con garage doble

Ya en la fachada de casa con garage doble podemos notar que el mismo no es tan convencional. Nos referimos necesariamente a que tiene espacio para 2 vehículos, sino al hecho de que la entrada está desde uno de los laterales.

Lo dicho anteriormente va a ser más fácilmente visto, o más notorio, desde los planos. Algo que veremos más adelante. En esta primera etapa no queremos entrar en la fachada la cual es también bastante llamativa.

Tenemos entonces un camino central realizado en cemento y piedra natural. La decoración puede catalogarse como económica y bastante bien realizada.

La casa en si se presenta como dos estructuras independientes con techo a 2 aguas cada una. Con respecto a la forma de cada zona, esto es algo que también se verá en los planos.

Plano de casa con garage doble lateral

Es una casa de una planta por lo cual el plano podemos verlo y describirlo a través de una sola imagen.

En el frente se emplaza dos dormitorios de tamaño mediano, estos están seguidos por un baño (por uno de los lados) y un estudio o dormitorio de servicio (por el otro). En cualquiera de los casos, si queremos salir de este lugar, nos dirigiremos por el pasillo central hasta el hall de entrada que da paso a la zona de la cocina, el comedor y el living.

Si en cambio accedemos por uno de los laterales iremos hasta el garaje doble que da paso a un hall adicional que sirve como pasillo distribuidor. Este último nos permite acceder a la lavandería, un baño de servicio y a la habitación en suite.

Para terminar vamos a detallar qué significa cada una de las áreas según su color. En realidad, este también nos habla de la finalidad que tiene.

Las zonas turquesa representan áreas habitables, las amarillas zonas exteriores cubiertas, las verdes son pasos de circulación y las grises para el garaje y demás depósitos.

Una vivienda más que aceptable para la mayoría de nosotros, un modelo a seguir para arquitectos y diseñadores y todo un reto para los constructores.


casas dos pisos pequeña, Planos de casa estilo clásico, planos de casas de 4 dormitorios en una planta con 2 garajes
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *